Vicepresidenta Ejecutiva sostiene encuentro con Presidente de la Gran Asamblea Nacional de Turquía

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo reunión con el presidente de la Gran Asamblea Nacional de la República de Turquía, Mustafa Şentop, quien se desempeña en ese cargo desde el 24 de febrero de 2019.

Durante la reunión, las autoridades venezolana y turca expresaron su compromiso de continuar fortaleciendo lazos de cooperación y hermandad entre ambos pueblos.

Además, la Vicepresidenta Ejecutiva aprovechó la oportunidad para extender sus felicitaciones a Mustafa Şentop, a propósito de celebrarse este 2020 los 100 años de la fundación del Parlamento de Turquía.

En varias ocasiones, ambos países han ratificado su voluntad de trabajar por el desarrollo pleno de sus potencialidades.

Luego de la visita a Venezuela del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en el año 2018, las relaciones entre las dos naciones se han desarrollado al más alto nivel, estrechando los lazos políticos, económicos, sociales, culturales y de hermandad para promover el desarrollo conjunto.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano sigue consolidando la Diplomacia Bolivariana de Paz, impulsada por el Presidente de la República Nicolás Maduro, con naciones hermanas y amigas que comparten las prácticas del respeto a la autodeterminación de los pueblos.

Vicepresidencia

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram