Arriba a Venezuela viceprimer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas

Con motivo a su participación en la XX Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, arribó este sábado a la República Bolivariana de Venezuela, el viceprimer ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el Viceprimer Ministro cubano fue recibido por una delegación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

La vigésima reunión del Convenio se instaló en Casa Amarilla, en Caracas, este jueves 16 de enero y contempló encuentros sectoriales en las áreas de educación, agricultura, cultura, deporte, petróleo, finanzas, turismo, comercio exterior, salud, energía eléctrica y telecomunicaciones, en los que autoridades de ambos países revisaron los alcances de los proyectos en ejecución y metas a futuro.

Cabe destacar que ambos países firmaron en Caracas, el Convenio Integral Cuba-Venezuela el pasado 30 de octubre del año 2000, en pro de incrementar y promover programas y proyectos de cooperación mutuos.

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram