Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela realiza mesa técnica sobre turismo y comercio exterior

Venezuela y Cuba afianzaron cooperación bilateral en el sector de turismo y comercio exterior a través de la XX Reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela, que se llevó a cabo este viernes en Caracas.

La mesa técnica estuvo conformada por el ministro del Poder Popular de Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, y el viceministro de Cooperación Económica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Ramón Gordils.

Igualmente por Cuba, concurrió el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca y el viceministro de Comercio Exterior de Cuba, Roberto López. A esta reunión de trabajo también asistió el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera.

Ambas partes evaluaron cubrir los anticipos de sus Convenios con la criptomoneda Petro, de este modo fortalecer el sistema económico y la producción venezolana.

De cara a la XIV edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2020, que se realizará en el mes de mayo, en el estado La Guaira, las delegaciones de Venezuela y Cuba aprovecharon la ocasión para identificar las potencialidades de ambas naciones y afianzar las relaciones en materia de turismo y comercio exterior.
Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela realiza mesa técnica sobre turismo y comercio exterior

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram