En Vigo realizan homenaje a El Libertador Simón Bolívar, a 189 años de su desaparición física

“Bolívar es ejemplo a seguir todos los días para alcanzar la patria grande, libre y soberana que estamos construyendo. Cada día debemos seguir, defender y profundizar el ejemplo y el sacrificio de nuestro Libertador y con el legado y ejemplo de Simón Bolívar, Venezuela sigue venciendo, paso a paso, el brutal bloqueo imperialista”. Señaló el Cónsul General de la República Bolivariana de Venezuela, Martín Pacheco Morillo.

“La solidaridad internacionalista bien entiende las razones por las que tanto nuestra República como nuestra Revolución, llevan el calificativo de Bolivarianas.  Puesto que Bolívar y el comandante Chávez, son sus dos guías y referentes principales”, expresó el Cónsul venezolano.

 

Estas palabras tuvieron lugar durante el acto de homenaje a El Libertador Simón Bolívar celebrado el pasado 17 de diciembre, en la ciudad de Vigo, acompañado del equipo consular y de representantes de las organizaciones de solidaridad internacionalista.

En este sentido, el Cónsul culminó con estas palabras, “Bolívar vive en nosotros.  Ha descendido de los pedestales y nos acompaña en el trabajo de cada día para el logro definitivo de los 5 objetivos del Plan de la Patria, legado del Comandante Chávez  y con el que hoy avanzamos bajo el liderazgo del Presidente Nicolás Maduro”.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram