Selección de baloncesto de Cancillería obtiene 1er lugar de la Liga Incret Deporte Laboral

Tras un disputado encuentro, el equipo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores en la disciplina de baloncesto, logró vencer con un marcador de 62-64, extratiempo, a la selección de trabajadores del canal Venevisión.

Con esta actuación, la Cancillería venezolana obtiene el primer lugar de la pretemporada de la Liga Incret Deporte Laboral 2019.

La derrota envió al equipo del Canal de la Colina a la segunda posición de este torneo.

Esta iniciativa organizada por el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores, arriba ya a su sexto año y pretende implementar un modelo de liga deportiva que propicie de forma eficiente, organizada y permanente, la participación de los trabajadores en distintas disciplinas deportivas, pero además la institución busca estimular de alguna manera el compañerismo, la integración e identidad con la institución en la cual se desarrollan profesionalmente.

Los escenarios deportivos de esta edición de pretemporada fueron la sede central del Incret y el Polideportivo Hugo Chávez.

La entrega de premiaciones se realizará en las instalaciones de la sede central del Instituto con la participación de los ganadores en cada una de las disciplinas.

Selección de baloncesto de Cancillería obtiene primer lugar de la Pre-Temporada de la Liga Incret Deporte Laboral

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram