Muestra venezolana destaca en Bazar de Mujeres de Indonesia 2019

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Indonesia participó, por tercer año consecutivo, en la 52 edición del Bazar de Caridad del Club Internacional de Mujeres, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad de Yakarta.

Dicho evento concentra numerosos espacios de exhibición para embajadas y pequeños y medianos empresarios indonesios que intercambian con el público en general sus muestras culturales, artísticas y de productos nacionales con alto reconocimiento en el mercado de este archipiélago. La inauguración de la actividad estuvo a cargo de las esposas del Presidente, Iriana Widodo, y del Vicepresidente de Indonesia, Wury Estu Handayani.

El stand de Venezuela, decorado con gráficas de los paisajes y sitios turísticos más emblemáticos y los colores del pabellón nacional, ofreció una muestra de gastronomía y diversos productos obsequiados por pequeños y medianos empresarios venezolanos, que permitió ofrecerle a los asistentes una variedad de degustación de la comida típica, como la arepa andina, los tequeños, empanadas, dulce de lechosa, quesillo y el tradicional papelón con limón.

El bazar fundado en 1950 y que tiene como principales objetivos, fomentar la amistad y el entendimiento mutuo y contribuir al desarrollo cultural entre mujeres de diferentes nacionalidades, es primordialmente una herramienta de recaudación de fondos que son dirigidos al financiamiento de proyectos sociales, en su mayoría relacionados con la infancia (construcción y equipamiento de centros escolares, programas de alimentación infantil, fortalecimiento de unidades de pediatría, entre otros).

Esta actividad de caridad contó con la participación de más de 100 microempresarios y la asistencia de más de 2.500 personas, quienes disfrutaron del intercambio cultural y productivo de las más de 90 misiones diplomáticas acreditadas en este país del sudeste asiático.

Embajada

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram