Embajadora de Venezuela en Filipinas se reúne con representante del movimiento antiimperialista Kilusan

La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas, Capaya Rodríguez González, recibió en la sede de la Misión Diplomática a Miel Laurinaria, representante de Kilusan sa Pambansang Demokrasya (Kilusan), movimiento antiimperialista y democrático del país asiático.

Ambas personalidades conversaron sobre la situación actual en Venezuela, confirmando la fortaleza del Presidente electo democráticamente, Nicolás Maduro Moros, quien se ha mantenido firme a pesar de una serie de intentos fallidos de golpe de Estado y desestabilización.

La representante de Kilusan manifestó que ese movimiento continuará denunciando, en los términos más enérgicos, el gran sufrimiento que causa el gobierno de Estados Unidos, algunos países europeos y los títeres de la oposición venezolana con el brutal bloqueo económico en contra del pueblo venezolano.

Asimismo, señaló que Kilusan es consciente de que una de las principales razones detrás del complot contra el Gobierno y el Pueblo de Bolívar, es el esquema de los Estados Unidos para controlar los vastos recursos naturales que se encuentran en territorio venezolano.

Al respecto, afirmó que su grupo es uno con el pueblo venezolano y los pueblos de otros países en la lucha contra el imperialismo estadounidense y todos sus esquemas de guerra, económica, financiera, comercial y militar.

Por su parte, la embajadora Capaya Rodríguez agradeció todo el apoyo que ha recibido el Gobierno Bolivariano y la Misión Diplomática por parte de los grupos de solidaridad, especialmente Kilusan, que se han mantenido firmes y constantes en alzar la voz en defensa de Venezuela.

Finalmente, la diplomática venezolana entregó boletines con información actualizada del país, a los fines de que los mismos se hagan del conocimiento del resto de los miembros de este movimiento antiimperialista, así como el libro “Las más hermosas cartas de Amor entre Manuela y Simón” y música tradicional venezolana.

Embajada

Tags: , , , , , ,

Temas: Bloqueo contra el pueblo de Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram