Culmina en La Habana torneo de softbol ‘Los Mejores Amigos’

El pasado 30 de noviembre, tuvo lugar la final del torneo de softbol ‘Los Mejores Amigos’; evento deportivo organizado en homenaje al legado antiimperialista de los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez, inaugurado el pasado mes de septiembre en el marco de la campaña #No+Trump.

El equipo de la Misión Diplomática de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba quedó subcampeón, luego de disputar un muy reñido encuentro, en el que se impuso finalmente la novena del hotel Neptuno Tritón.

Las instalaciones del Club Social Náutico de La Habana sirvieron de sede del evento deportivo, que albergó a jugadores de seis (6) equipos, representantes de reconocidos hoteles , así como el Instituto Superior de Relaciones Internacionales (Isri) y la Embajada venezolana acreditada en la Isla.

Al hacer entrega de la premiación del torneo, así como de diplomas a los jugadores que lideraron durante la ronda clasificatoria distintos departamentos, el Embajador Adán Chávez Frías destacó “la celebración durante ese día de los 19 años del Convenio de Salud Cuba-Venezuela, parte fundamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela y expresión de esa gran amistad y solidaridad que existe entre nuestros Pueblos, profundizada por los Comandantes Fidel Castro y Hugo Chávez, desde que el líder histórico de la Revolución Bolivariana asumiera la Presidencia  de la República por vez primera en 1999. Los lazos de amistad, hermandad y de trabajo conjunto impulsados por esos gigantes nos siguen hoy impulsando y nos animan a seguir venciendo frente a la criminal arremetida del imperialismo norteamericano”.

El también Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, agradeció “a los equipos participantes del torneo, haciendo un llamado a seguir profundizando los lazos de amistad y cooperación que existen entre nuestros Pueblos, manteniendo la fidelidad al legado de los líderes históricos de las Revoluciones Bolivariana y Cubana”.

Embajada de Venezuela en Cuba

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram