Venezuela participa como invitada de honor en 2da Exposición filipina de la industria textil

Este jueves, 5 de diciembre, se realizó la ceremonia inaugural de la 2da Exposición filipina de la industria del cuero y de la confección textil, en el SMX Convention Center de la ciudad de Pasay en Metro Manila.

El programa contó con la presencia del subsecretario del Departamento de Comercio e Industria, quien es a su vez el vicepresidente y jefe administrativo de la Junta de Inversiones, Ceferino S. Rodolfo; el organizador internacional y director gerente de CP Exhibition Ltd. (Hong Kong), Andrew Kay y la participación como invitada especial de la embajadora de Venezuela en Filipinas, Capaya Rodríguez González.

Esta exposición reúne a fabricantes, minoristas, mayoristas y partes interesadas en reforzar el potencial de las prendas, artículos de cuero y telas para la exportación.

Avalada por la Junta de Inversión de Filipinas y la Confederación de Exportadores de Dispositivos de Filipinas, la exhibición ofrece a los representantes de las industrias textiles una vía para enriquecer las conversaciones comerciales, las oportunidades de establecer contactos y asociaciones, y la última tecnología en la fabricación de telas y prendas de vestir de 81 expositores nacionales e internacionales.

La exposición está organizada por CP Exhibition LTD, una compañía que se estableció en Hong Kong en 1976 y tiene oficinas de representación en Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Corea, Pakistán, Rusia, Singapur, Taiwán, Reino Unido, EE.UU. y Vietnam.

Coorganizada por la Corporación de Exhibición y Comercio de Filipinas, la exposición cuenta con telas, cueros, accesorios de prendas de vestir, maquinarias de textil, maquinaria no tejida, máquina de teñir y productos químicos, así como exposiciones en la industria 4.0 o automatización de fábrica, control de calidad, diseño y herramientas y software asistidos por computadora.

Posterior a la ceremonia del despeje de cinta, las autoridades recorrieron las instalaciones y observaron el uso de materiales indígenas, así como otros bienes producidos en Filipinas, la competitividad global y el rol de los productores y consumidores en el desarrollo de una industria sostenible.

Embajada

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram