Venezuela presenta su cultura en Bazar Anual de Caridad en Bulgaria

La Embajada de Venezuela en Bulgaria participó en el 25º Bazar Internacional de Caridad, organizado por el Club de las Mujeres Diplomáticas en este país, en el Inter Expo Center de Sofía. Los visitantes disfrutaron de los stands de más de 62 países, decorados con las características culturales específicas de cada nación.

Muchos de los participantes prepararon sus comidas, artículos hechos a mano o pidieron importaciones directas de su país para mostrar productos típicos a los visitantes.

La embajada venezolana mostró la deliciosa Torta Negra y otras delicias típicas venezolanas, así como auténticos productos de cerámica precolombina. Para los amantes de la lectura exhibió libros de la biblioteca de la Embajada, con materiales sobre la cultura y la historia del país caribeño.

El stand nacional lo atendieron los miembros de la Misión Diplomática en Bulgaria, encabezados por la embajadora Orietta Caponi y la primer secretario Janly Pérez, así como todo el equipo de la Embajada, quienes respondieron con entusiasmo las numerosas preguntas de los visitantes.

Embajada

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram