Presidente Maduro exhorta a pueblos del mundo a expresar en redes sociales descontento por silencio de Bachelet - MPPRE

Presidente Maduro exhorta a pueblos del mundo a expresar en redes sociales descontento por silencio de Bachelet

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, propuso este miércoles hacer uso de las redes sociales para conocer la opinión de la Comisionada de la Organización de la las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, sobre la dictadura impuesta en Bolivia.  En el acto de clausura del  I Congreso Internacional de Comunicación y a propósito del silencio de Bachelet, ante los atroces actos de tortura contra el pueblo de Bolivia, el Mandatario nacional exhortó a los pueblos de mundo a hacer un llamado  para conocer sus impresiones y opiniones sobre el golpe de Estado al presidente Evo Morales.
“Vamos a hacer una jornada en estos días para preguntarle por las redes –sociales- a Michelle Bachelet sobre qué opina de la tortura, de las violaciones, de la masacre y el golpe de Estado en Bolivia (…) por qué se queda callada, lo digo con dolor”, manifestó el Mandatario.
El Presidente instó a la comisionada de la ONU a tomar acciones concretas para acabar con la violencia y hacer valer los derechos humanos de los pueblos indígenas de la hermana nación del altiplano. En ese contexto, señaló que se trata de una componenda de los grandes medios de comunicación del mundo quienes no reflejan la verdad de la que sucede en Bolivia.
“Callan la masacre contra el pueblo de Bolivia de manera criminal (…) van más de 35 muertos comprobados”.
Prensa Presidencial Presidente Maduro exhorta a pueblos del mundo a expresar en redes sociales descontento por silencio de Bachelet