Presidente Nicolás Maduro: Colombia y Comando Sur pretenden generar conflicto armado en la frontera - MPPRE

Presidente Nicolás Maduro: Colombia y Comando Sur pretenden generar conflicto armado en la frontera

Este viernes el jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, denunció la planificación de un nuevo falso positivo por parte de la oligarquía colombiana para quebrantar la paz de Venezuela y desviar a atención de la ola de violencia y manifestaciones que se vive en la República de Colombia.
“Tengo información de primer orden que desde el Gobierno colombiano -con el Comando Sur- se pretende un conjunto de provocaciones para un conflicto armado en la frontera colombo-venezolana para desviar la atención de la rebelión popular de los colombianos contra Iván Duque”, puntualizó Maduro durante una reunión de trabajo en los Patios y Talleres del Metro de Caracas.
Ante esta posibilidad, el Dignatario instó a la Fuerza Armada Nacional (FANB) a estar alertas y preparados para defender la soberanía territorial frente a cualquier ataque auspiciado por el imperio norteamericano y la administración de Duque. El pasado jueves 21 de noviembre el pueblo colombiano convocó un paro nacional contra las políticas neoliberales de Duque. Las protestas continúan vigentes, transformándose en un estallido social que ha dejado el saldo de un joven muerto y cientos de heridos por parte de las fuerzas policiales. Prensa Presidencial