Ministro Quevedo: Es tiempo de unirnos para demostrar que un mundo multipolar es posible

El ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo, instó este viernes a los países miembros de la Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas a unir fuerzas para alcanzar el desarrollo en pro de los pueblos.

“Me siento complacido de formar parte de este grupo que nos reunimos para dictar líneas de políticas públicas para los próximos dos años. Es tiempo de que nos unamos para demostrar que un mundo multipolar es posible en el marco del respeto a la soberanía y la autodeterminación de los pueblos”, acotó durante su participación en la V Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas.

Desde el Centro de Convenciones de Sipopo, ubicado en Malabo, capital de Guinea Ecuatorial, el titular del Ministerio del Poder Popular de Petróleo destacó que los hidrocarburos fósiles son y serán la eficiencia del futuro.

Asimismo, exhortó a alzar la voz frente a las medidas coercitivas unilaterales que implementa el imperio norteamericano en detrimento del bienestar de los pueblos.

“Alzamos la voz del pueblo bolivariano en contra de las medidas coercitivas que afectan las economías de algunos países miembros de esta instancia multilateral”, destacó.

Prensa Presidencial

Venezuela presente en la 5ta Cumbre del Foro de países exportadores de Gas, Malabo Guinea Ecuatorial

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram