Embajada de Barbados en Venezuela Conmemora el 53 aniversario de la independencia

La Embajada de Barbados acreditada en la República Bolivariana de Venezuela rindió honores este viernes al Libertador Simón Bolívar, con una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Padre de la Patria, con motivo a conmemorar el quincuagésimo tercer aniversario de la Independencia de este país.

El acto protocolar tuvo lugar en el Panteón Nacional en Caracas y fue presidido por el encargado de negocios de Barbados, Joseph Clarke, quien estuvo acompañado por representantes de su cuerpo diplomático, al igual que contó con la participación del viceministro para El Caribe, Raul Li Causi.

El 30 de noviembre de1966, Barbados fue reconocida ante la Comunidad Británica de Naciones como un Estado Independiente, tras varios años de lucha pacífica y democrática por los derechos de su pueblo.

Cabe destacar que Errol Walton Barrow, quien fuese uno de los principales líderes en la inclusión para la educación libre, fue proclamado por su pueblo como su primer, Primer Ministro del país.

Ofrenda Floral Barbados

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram