Trabajadoras de Cancillería practican ejercicio de meditación mediante clase magistral de yoga

Con el fin de continuar avanzando en la tradicional disciplina física y mental, este miércoles las trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, asistieron de forma habitual a la clase magistral de yoga, que tiene como propósito seguir contribuyendo con los beneficios que se pueden obtener a través de esta importante práctica de relajación. 

En este nuevo encuentro que se realiza en la terraza del Ministerio junto al profesor encargado Sharad Munde, proveniente de la República de la India, realizaron ejercicios de meditación, el cual consiste en el ejercicio mental del individuo para obtener un control sobre sí mismo y de esta manera reducir el estrés o la ansiedad.

A su vez, las trabajadoras tienen la posibilidad de mejorar su calidad de vida y brindar un ambiente de armonía que fortalezca la familiarización entre el gremio de compañeros.

Estas prácticas de yoga se continúan realizando todos los miércoles a partir de las 2:00pm de forma gratuita para quienes laboran dentro de la institución y desean unirse a este hábito de cuidado integral.

Trabajadoras de la Cancillería practican ejercicio de meditación mediante clase magistral de yoga

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram