Embajada de Venezuela diserta en Túnez sobre los retos y desafíos de la izquierda latinoamericana

Con la conferencia “Retos y desafíos de la izquierda latinoamericana”, presentada por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Túnez, Carlos Feo Acevedo, se inauguró recientemente la Jornada de reflexión sobre la izquierda en el mundo, que organiza el Centro de Estudios Filosóficos Massarat, en la capital tunecina.

En su intervención, el diplomático venezolano ahondó en la actual situación regional, denunciando el golpe de Estado en Bolivia y la permanente agresión contra la República Bolivariana de Venezuela. Pero también destacó “el huracán bolivariano que se levanta en Nuestra América”, con las rebeliones populares que surgen en Haití, Ecuador, Chile y Colombia; la reciente victoria electoral en Argentina y la liberación de Lula en Brasil.

Luego de las ponencias se dio un debate intenso acerca de las debilidades y las fortalezas en los procesos de América Latina y se expresaron voces de solidaridad con la Revolución Bolivariana, y de condena al golpe de Estado en Bolivia y a los recientes ataques sionistas del régimen israelí en Gaza que ha ocasionado decenas de muertos.

El Centro Massarat finalizó comprometiéndose a continuar con el desarrollo de estas jornadas de reflexión y el acercamiento a la realidad latinoamericana, para lo cual cuenta con el apoyo de la Embajada venezolana en Túnez.

Embajada

Tags: , , , , , ,

Temas: Rechazo al Golpe de Estado en Bolivia.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram