Productos venezolanos se exhiben en Bazar Internacional de Filipinas

Por tercer año consecutivo, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Filipinas participó en el Bazar Internacional 2019, que contó con aproximadamente 100 pabellones, entre misiones diplomáticas y empresas privadas, recibiendo a más de 7.000 asistentes.

El evento, celebrado el domingo 24 de noviembre en el Centro Internacional de Convenciones de Filipinas, lo organizó la Fundación Internacional Inc., auspiciada por el Departamento de Asuntos Exteriores de Filipinas (DFA), las esposas de los jefes de las misiones diplomáticas acreditados en esta nación del sudeste asiático, así como la Alcaldía de Manila.

Esta actividad se realiza anualmente con el propósito de crear un espacio en el que los ciudadanos filipinos y extranjeros puedan tener contacto directo con los productos provenientes de todos los rincones del mundo. Asimismo, los montos recaudados son destinados a fines benéficos.

El Bazar, que además contó con presentaciones artísticas y musicales, constituyó una excelente oportunidad de promoción para los productos insignia de Venezuela en el mercado internacional, como harinas de maíz, harinas para hacer cachapas, cafés, chocolates, los famosos rones nacionales,  así como franelas, gorras y tazas con motivos venezolanos.

Igualmente, el stand nacional se amenizó con música venezolana, la cual atrajo a filipinos y extranjeros.

Empresas comerciales e industriales también expresaron a la embajadora de Venezuela en Filipinas, Capaya Rodríguez, el deseo de traer productos venezolanos para la nación asiática.

Asimismo, los asistentes degustaron muestras de café, papelón con limón y el famoso chocolate cimarrón.

La embajadora Rodríguez, en compañía del equipo de la representación diplomática venezolana, recibió en el stand nacional a la esposa del Secretario de Asuntos Exteriores de Filipinas, Ma. Lourdes Barcelón, a quien explicó los orígenes de los productos venezolanos, destacando, de igual forma, la importancia de este evento, el cual permite fomentar alianzas culturales, comerciales y turísticas.

Embajada

 

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram