Venezuela participa en actividades conmemorativas a la Independencia de Palestina

Este jueves, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina, participó en las actividades conmemorativas al 31 aniversario de la Declaración de Independencia emitida por el Consejo Nacional Palestino, el 15 de noviembre de 1988 en Argel, capital de Argelia, en el cual se establece un Estado palestino independiente con las fronteras existentes en 1967.

Con motivo de celebrar el Día de la Independencia palestina la Oficina del primer ministro de este país, Mohammad Shatyyeh, organizó una actividad en el parque La Independencia, dicha actividad se denominó “Plantando en Palestina”, en ella participaron representantes diplomáticos de las embajadas acreditadas ante el Estado de Palestina, se invitó a cada embajada a plantar una árbol típico de su nación, esto como símbolo del apoyo internacional a la causa palestina.

Por su parte, el primer ministro Shatyyeh agradeció a todos los países presentes el apoyo al pueblo palestino, especialmente en este momento tan crucial para el futuro de Palestina, en el que la nación se ve amenazada por las decisiones parcializadas de la administración de Estados Unidos.

Durante la jornada, el embajador venezolano, Maher Taha ayudó al Primer Ministro palestino a plantar un árbol de eucalipto. El Primer Ministro expresó su agradecimiento con Venezuela por su apoyo incondicional hacia Palestina, también destacó la amistad que existe entre ambas naciones y reafirmó su apoyo al pueblo venezolano y al Gobierno Bolivariano.

Embajada

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram