Venezuela inicia jornada de trabajo en la ONU-Ginebra sobre Derechos Humanos

El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Larry Devoe, inició este lunes una jornada de trabajo en defensa de la verdad de Venezuela desde el Consejo de DD.HH. de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.

La información la dio a conocer Devoe, a través de su cuenta oficial de Twitter @LarryDevoe:

Más temprano, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, expuso los efectos de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo de Venezuela, desde la Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en la ciudad de París, Francia.

“Es público y notorio que las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela han afectado significativamente el desempeño sociocultural en nuestra Patria, impidiendo en muchos casos la importación de insumos médicos, alimenticios, culturales y educativos para la población. Los más de 5.500 millones de dólares hoy bloqueados en la Banca Internacional son un vivo ejemplo de cómo el amargo rostro del imperialismo pretende acabar con la Revolución Bolivariana mediante una asfixia financiera”, recalcó en su discurso.

Minci

Tags: , , , , ,

Temas: Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram