Revolución Bolivariana seguirá derrotando emboscadas golpistas propiciadas por el imperialismo

Desde la Casa Amarilla, en Caracas, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró este domingo que las emboscadas golpistas, propiciadas por el imperialismo y auspiciadas por sectores de la derecha, han sido derrotadas una a una por la Revolución.

“Nervios de acero, serenidad y una a una las que vengan –emboscadas golpistas– las enfrentaremos, con serenidad, y las derrotaremos con la fuerza que sea necesaria” afirmó el presidente Maduro, durante su participación en la clausura de la XV Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, llevada a cabo en la ciudad de Caracas.

El pasado 16 de noviembre las fuerzas revolucionarias se movilizaron en las principales calles de la ciudad capital contra las pretensiones golpistas del diputado opositor, Juan Guaidó.

El Presidente ha llamado al pueblo venezolano a estar movilizado y alerta ante las amenazas del dirigente de Voluntad Popular y quienes le apoyan en este nuevo intento de promover la violencia en el país.

Además, el Gobierno nacional ha activado las cuadrillas de paz en todo el territorio y ha advertido que “candelita que se prenda, candelita que se apaga”, ello a propósito de los llamados de algunos sectores a sabotear las navidades.

“Venezuela quiere paz”, ha dicho el Mandatario al agregar que “no han podido, ni podrán” desestabilizar el país.

Prensa Presidencial

 

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram