Presidente Maduro clausura la XV Feria Internacional del Libro Venezuela

El jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llega a la sede de la cancillería venezolana para encabezar los actos con motivo a la clausura de la XV Feria Internacional del Libro Venezuela (Filven) 2019.

Esta Feria  arrancó el pasado 7 de noviembre en el casco central de la capital venezolana, ocasión en la que le fue rendido tributo al ilustre poeta, ccolumnista y ganador del Premio Nacional de Literatura 2010-2012, Luis Alberto Crespo, con el lema «Leer es Vida».

La Filven 2019 se llevó a cabo en el marco del cuadragésimo quinto aniversario de las relaciones binacionales entre la Republica Popular China y Venezuela, como muestra de la cercana y sólida alianza de respeto, cooperación e integración entre ambas naciones.

En esta oportunidad, más de 200 editoriales nacionales e internacionales se concentraron en esta fiesta cultural, donde se desarrollaron además diversas actividades, entre ellas, conferencias, foros, talleres, proyección de películas, obras de teatro y más.

Prensa Presidencial 

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram