Secretario de DDHH Larry Devoe sostiene encuentro con la delegación de la Coalición Internacional de Juristas por la Paz y la Democracia

El secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Larry Devoe, sostuvo un encuentro con la delegación de la Coalición Internacional de Juristas por la Paz y la Democracia, en el marco de su visita a la nación, esto para constatar la situación real en esta materia en país.

Así lo destacó el Diplomático venezolano Larry Devoe, a través de su cuenta en Twitter @LarryDevoe.

Esta importante organización defensora y estudiosa de los DDHH, provienen de Brasil, España, Argentina, Italia y México y realizan aportes en esta materia con un exigente rigor científico, político y académico.

Los defensores sostuvieron un encuentro este martes 13 de noviembre, con la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, donde se les mostró las políticas que consolida el Gobierno Bolivariano en materia de DDHH.

La Comisión Internacional de Juristas está compuesta por 60 eminentes jueces y abogados de todas las regiones del mundo, y tiene por misión la promoción y protección de los DDHH, la promoción del respeto al Estado de Derecho y a la autodeterminación de los pueblos poniendo a la orden su experiencia jurídica para desarrollar y fortalecer sistemas de justicia internacionales.

Vale destacar que esta Comisión fue Establecida en 1952 y goza de estatuto consultivo ante el Consejo Económico y Social de la ONU desde 1957 y se encuentra activa en los cinco continentes.

Vicepresidencia

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram