Coalición Internacional de Juristas por la Paz se reúne con autoridades de Poderes Públicos de Venezuela - MPPRE

Coalición Internacional de Juristas por la Paz se reúne con autoridades de Poderes Públicos de Venezuela

Los miembros de la Coalición Internacional de Juristas por la Paz y la Democracia-Misión Venezuela, continúan su agenda de trabajo en Caracas con el objetivo de constatar la situación real de los Derechos Humanos en el país suramericano.

A lo largo de esta semana, los delegados provenientes de Brasil, España, Argentina, Italia y México, han sostenido una serie de encuentros con distintas autoridades del Ejecutivo Nacional y han hecho importantes aportes en esta materia con rigor científico, político y académico.

Del mismo modo, se han reunido con autoridades de los Poderes Públicos del país, concretamente con la presidenta del Poder Electoral, la rectora y presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; y con el presidente del Poder Ciudadano, el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

La Comisión Internacional de Juristas está compuesta por 60 eminentes jueces y abogados de todas las regiones del mundo, y tiene por misión la promoción y protección de los DDHH, la promoción del respeto al Estado de Derecho y a la autodeterminación de los pueblos, poniendo a la orden su experiencia jurídica para desarrollar y fortalecer sistemas de justicia internacionales.

Coalición Internacional de Juristas por la Paz se reúne con autoridades de Poderes Públicos de Venezuela