FANB se mantiene alerta y vigilante ante el asedio imperial - MPPRE

FANB se mantiene alerta y vigilante ante el asedio imperial

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha mantenido el alerta y la vigilancia permanente en todo el territorio nacional, aplicando un monitoreo situacional cívico-militar ante el asedio imperial que se cierne sobre la Patria. 

Así lo informo el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEOFANB)  Remigio Ceballos, quien además destacó el incremento en la capacitación y formación de las fuerzas especiales en materia de contraterrorismo.

Las brigadas están fortaleciendo el apresto operacional para el trabajo de defensa de la nación, así como también la articulación con el Ministerio del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz y la Milicia Nacional Bolivariana, detalló Ceballos.

“Nosotros mantenemos todos los planes activos, tanto de orden interno; para garantizar la paz bajo el cumplimiento de los Derechos Humanos, como para la defensa militar y campaña; que garanticen la defensa integral de todo el territorio nacional” explicó durante una jornada de orientación e interacción con las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI), liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este martes.

Prensa Presidencial