Unidad Popular Venezolana rechaza categóricamente golpe de Estado continuado en Bolivia

Desde el Estado Bolivar nos solidarizamos con el glorioso, bolivariano y revolucionario pueblo del Estado Plurinacional de Bolivia y su presidente, Democratico Reelecto Evo Morales.

Rechazamos rotundamente el golpe de estado continuado contra la democracia de ese país, impulsada por la Oligarquia apátrida en Bolivia como brazo ejecutor del imperialismo norteamericano, sus corporaciones y el Fondo Monetario Internacional.

Apoyamos con firmeza la independencia, soberania y autodeterminacion de los pueblos de América Latina y el mundo, que luchamos y resistimos decididos en nuestra libertad de seguir trabajando a favor del pueblo y en contra del opresor oligarca e imperial.

Estas reaccionarias y desesperadas acciones, de los lacayos antidemocráticos en Bolivia, serán sin duda Vencidas, superadas y desmontadas por el pueblo revolucionario de Bolivia liderada por su presidente reelecto democráticamente por cuarta vez consecutiva, nuestro hermano y camarada Evo Morales Ayma.

Desde la Secretaria Regional Obrera de la gloriosa Unidad Popular Venezolana (UPV) Estado Bolivar resistimos y luchamos junto al presidente Evo Morales y su pueblo porque, solo el pueblo salva al pueblo.

Las brisas de Revolución en la América Latina acompañan la espada de nuestro Libertador Simón Bolivar.

Tags: , , , , ,

Temas: Rechazo al Golpe de Estado en Bolivia.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram