Sector privado busca alianzas comerciales con Venezuela en Feria internacional de La Habana - MPPRE

Sector privado busca alianzas comerciales con Venezuela en Feria internacional de La Habana

Inversionistas del sector privado asistieron este jueves a la Rueda de Negocios de la Feria Internacional de La Habana (Fihav) con la intención de establecer alianzas comerciales con empresas venezolanas. Pilar González, representante de Gonreca, prestador de servicios globales dentro del sector metalmecánico venezolano, aplaudió la buena receptividad de los inversionistas extranjeros con el pabellón Venezuela.
“Ha sido una gran oportunidad para la promoción de los servicios y productos de los empresarios venezolanos. Estamos trabajando de la mano por el bien del país; apostamos a Venezuela”, afirmó.
En esta feria multisectorial delegados de Venezuela presentaron al país caribeño ante las personalidades, potenciales turistas y empresarios de diferentes nacionalidades que visitaron el pabellón criollo donde el Ministerio de Turismo y Comercio Exterior (Mitcoex) y  otros organismos destacan a Venezuela como una opción turística. Como muestra de ello los Diablos Danzantes de Yare, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, realizaron una ponencia a los visitantes del estand venezolano, en la que explicaron la importancia y los detalles de esta tradición religiosa. Durante el acto los integrantes de la manifestación cultural otorgaron un reconocimiento especial al Mitcoex, nombrando como capataz de la cofradía al titular de esta cartera, Félix Plasencia. Mitcoex