Desde la Fihav 2019: Ministra Iris Varela exalta potencialidades de la producción venezolana

La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela catalogó de exitosa la participación que tuvo el ministerio en la Feria Internacional de la Habana (Fihav) 2019, la cual tuvo lugar en el Recinto Ferial Expocuba, en el cual la República Bolivariana de Venezuela mostró su potencial turístico y productivo.

Varela agradeció al ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia por tener la iniciativa de participar en tan importante Feria y demostrarle al mundo todo el potencial que tiene Venezuela para ofrecer. Así como también brindar la oportunidad para que los privados de libertad muestren que se han transformado en hombres y mujeres nuevas, a través de programas de formación, que han contribuido a la humanización de los penales.

De igual modo, la ministra Varela señaló que presentaron ante diversas naciones, el exitoso proyecto  de la producción de miel, producto recolectado netamente con mano de obra post-penitenciaria, el cual es desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Agregó además que se han extraído toneladas de miel pura, los cuales han permitido la participación del Ministerio en los mercados internacionales, dándole impulso al motor productivo.

Prensa Mppsp

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram