Venezuela estrecha relaciones bilaterales con Antigua y Barbuda

Con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales con los países del Caribe, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el Primer Ministro de Antigua y Barbuda, Gastón Browne.

La información la dio a conocer Rodríguez a través de su cuenta oficial de Twitter.

Durante la reunión, ambas autoridades ratificaron su deseo de contribuir con el bienestar de los dos pueblos hermanos, así como reforzar la cooperación entre naciones.

La Vicepresidenta Ejecutiva estuvo acompañada del canciller de la República, Jorge Arreaza y el viceministro para el Caribe del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Raúl Li Causi.

Browne ha expresado en varias oportunidades su solidaridad con Venezuela y el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazando todo tipo de injerencia y medidas coercitivas unilaterales por parte de potencias extranjeras.

El compromiso del Gobierno Nacional es seguir avanzando en relaciones de respeto mutuo y beneficios compartidos, en las que la ley internacional sea lo que rija el acontecer de cooperación y amistad de la Patria.

Vicepresidencia Ejecutiva

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram