Presidente Maduro se solidariza con su homólogo Evo Morales tras incidente aéreo - MPPRE

Presidente Maduro se solidariza con su homólogo Evo Morales tras incidente aéreo

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó este lunes con su colega boliviano, Evo Morales, luego de que el jefe de Estado de la nación hermana resultara ileso de un incidente aéreo.

El pronunciamiento lo realizó el Mandatario venezolano a través de su cuenta de la red social de Twitter @NicolasMaduro, en donde señaló: “En nombre del pueblo venezolano expreso mi profunda solidaridad y apoyo a nuestro Jefe Indio del sur @evoespueblo, quien ha salido ileso de un accidente aéreo. El espíritu inmortal de nuestros ancestros y libertadores te protegen. ¡Un Abrazo Hermano Presidente!”.

Más temprano, la Fuerza Aérea Boliviana informó que un helicóptero presidencial que trasladaba a Evo Morales tuvo que aterrizar de emergencia, por una falla mecánica, cerca de Colquiri (La Paz), lugar donde estuvo el mandatario boliviano inaugurando una carretera.

A través de un comunicado el componente aéreo detalló que durante el despegue el piloto se dio cuenta de una falla en la cola de la aeronave por lo que aterrizó de inmediato. También acotó que el presidente Evo Morales se encontraba a bordo, pero no sufrió ningún daño.

Prensa Presidencial