Venezuela participa en séptima edición del Festival del Día de la Multiculturalidad en Rumania

En atención a una invitación del Centro de Atención Migratoria y el ayuntamiento de la ciudad de Brasov; la comunidad de venezolanos residentes y la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Rumania participaron en la séptima edición del Festival del Día de la Multiculturalidad de Brasov.

La actividad reunió a representantes de 26 países, quienes expusieron lo mejor de sus acervos culturales ante más de 5.000 visitantes. Como cada año, este festival promueve el diálogo intercultural para mejorar el entendimiento mutuo entre los pueblos, así como la comunicación y la cooperación entre personas de diferentes culturas, combatiendo estereotipos y prejuicios.

En esta ocasión, la exposición venezolana contempló un stand turístico en el que los habitantes de Brasov conocieron los valores, costumbres, artesanías, pinturas, muestras culinarias y vestuario nacionales, entre otros. Además, disfrutaron de una presentación musical y de bailes tradicionales del país en tarima principal.

En representación de la Embajada, la primera secretaria, Norma Saldoval, ofreció un breve discurso en tarima, acompañada por el Consejero Luis Adolfo Ramírez, para saludar a las diversas autoridades y público asistente.

Prensa Embajada

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram