Presidente Nicolás Maduro recibe a delegación rusa en Miraflores para revisar cooperación bilateral

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de Miraflores, a la delegación intergubernamental de Alto Nivel de la Federación de Rusia, con el objetivo de continuar fortaleciendo los lazos de cooperación entre ambas naciones. 

Desde tempranas horas de este sábado la Comisión de Alto Nivel Rusia-Venezuela (CIAN), liderada por Tareck El Aissami, vicepresidente para el área económica y el primer vice primer ministro ruso, Yuri Borisov, sostuvieron una reunión, en Caracas, para revisar 264 acuerdos en 20 áreas estratégicas que han sido suscritos entre Caracas y Moscú.

Durante el encuentro se conoció que las alianzas comerciales entre Rusia y Venezuela han incrementado un 10% durante este 2019 en comparación con el pasado año, con una inversión de más de 4 mil millones de dólares.

Por su parte, el vice Primer Ministro ruso destacó que las negociaciones entre ambas naciones continuarán expendiéndose en los próximos meses, a la vez que reiteró la posición de la Federación de Rusia ante las sanciones impuestas por los Estados Unidos y su apoyo absoluto al gobierno que dirige Nicolás Maduro Moros. PP

Presidente Nicolás Maduro recibe a delegación rusa en Miraflores para revisar cooperación bilateral

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram