Sindicato del sur de Francia se pronuncia a favor de la Revolución Bolivariana - MPPRE

Sindicato del sur de Francia se pronuncia a favor de la Revolución Bolivariana

El sindicato CGT del departamento de Bouches-du-Rhône, en el sur de Francia, realizó un acto de solidaridad con la Revolución Bolivariana el pasado sábado 21 de septiembre, en la localidad de Port-de-Bouc, en presencia del embajador de Venezuela ante la República Francesa, Michel Mujica.

Durante el nutrido acto, miembros del sindicato, incluyendo su secretario general, Olivier Mateu, escucharon la intervención del representante diplomático, en la cual expuso las continuas agresiones hacia el pueblo venezolano y particularmente, las medidas coercitivas, extraterritoriales, unilaterales y violatorias del derecho internacional y de la Carta de las Naciones Unidas, impuestas por Estados Unidos.

Tras la intervención del Embajador Mujica, los miembros del sindicato se pronunciaron en defensa de la Revolución Bolivariana y, en particular, enviaron su solidaridad y apoyo a las trabajadoras y los trabajadores de Venezuela. Asimismo, expresaron su interés en estrechar lazos con sindicatos de nuestro país y ofrecieron su apoyo técnico en los sectores eléctrico y petrolero./ Embajada de Venezuela en Francia.