Con alegría y aplausos culminan actividades de bienvenida de Mi Casita Amarilla para sus estudiantes

Con hermosas y coloridas músicas y bailes tradicionales de Venezuela, culminaron este viernes las actividades de bienvenida del inicio de clases 2019-2020 del Centro de Educación Inicial, Mi Casita Amarilla, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores para sus estudiantes, docentes y representantes.

La actividad fue recibida con alegría y aplausos entre los más pequeños, y contó con la participación de la agrupación musical Tetracordio, quienes interpretaron ocho canciones tradicionales venezolanas entre las cuales destacaron Fiesta Venezolana, Mi querencia y Flor de Zaraza.

Igualmente participó el Grupo Cultural Domingo Faustino Sarmiento, dirigido por la profesora Carmen Sanz, quienes realizaron muestras dancísticas llaneras de los bailes tradicionales venezolanos, cerrando con la canción, En Venezuela.

El encuentro cultural se desarrolló en Piso Blanco de la torre ministerial y fue organizado por el cuerpo docente de la institución, quienes a su vez realizaron juegos, dinámicas participativas y entregaron cotillones para los estudiantes.

Con alegría y aplausos culminan actividades de bienvenida de Mi Casita Amarilla para sus estudiantes

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram