Viceministro Yuri Pimentel sostiene reuniones con cancilleres de África

Este miércoles el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, sostuvo un encuentro bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores de Eritrea, Osman Saleh Mohammed que participa en el 74° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU. 

La reunión se dio en el marco de la cooperación entre ambos pueblos y la defensa de los principios de la Carta de las Naciones Unidas.

La agenda programática del Viceministro para África prosiguió con un cordial encuentro el ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación de Burkina Faso, Alpha Barry.

Cabe resaltar, que Venezuela en otras oportunidades ha reconocido el potencial de estos países africanos, dejando las puertas abiertas para concretar posibles áreas de cooperación bilateral.

Viceministro para África, Yuri Pimentel, sostuvo un importante encuentro bilateral con el Ministro de Relaciones Exteriores y Cooperación de Burkina Faso, Alpha Barry, con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones

Tags: , , , , ,

Temas: 74 Periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram