Venezuela y Laos fortalecen relaciones bilaterales en el marco del 74 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU

El viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rubén Darío Molina, sostuvo este miércoles un importante encuentro bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Democrática Popular Laos, Saleumxay Kommasith.

Este encuentro forma parte de la agenda de trabajo que adelanta la delegación venezolana durante el 74° período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que se lleva a cabo en Nueva York, Estados Unidos.

Asimismo, durante esta reunión ambos funcionarios estrecharon lazos de amistad, así como también evocaron su último encuentro de trabajo que tuvo lugar en agosto pasado, cuando el viceministro Molina realizó una gira por el continente asiático.

También estuvo presente el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, quien informó al canciller Kommasith sobre el contexto político en la región latinoamericana.

Esta y otras jornadas de trabajo de alto nivel entre Venezuela y Laos, promueven la ampliación de las relaciones de cooperación entre ambas naciones, elemento necesario para dinamizar las relaciones bilaterales en beneficio de los pueblos.
Venezuela y Laos fortalecen relaciones bilaterales en el marco del 74 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram