En Venezuela se conmemora el 87 aniversario de la unificación del Reino de Arabia Saudita

Con motivo a conmemorarse el 87 aniversario de la unificación del Reino de Arabia Saudita, efectuada por su fundador, el rey Abdulaziz Al Saud, en el año 1932, este miércoles el embajador del país árabe acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, Saad Bin Abdullah Al Saad, realizó una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos mortales del Libertador Simón Bolívar, en la ciudad de Caracas.

En este sentido, el embajador Saad Bin Abdullah Al Saad expresó que “estamos celebrando el octogésimo séptimo aniversario de la unificación del Reino de Arabia Saudita, motivo que une a todo el pueblo de Arabia Saudita y que hoy queremos conmemorar en este día tan importante, rindiéndole honores al Libertador Simón Bolívar con una ofrenda floral, ratificando la hermandad entre Venezuela y Arabia Saudita”.

Durante el acto protocolar, también ofrendo el director general del Despacho del Viceministerio para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Robert José Noriega.

El encuentro culminó con la firma de ambas autoridades diplomáticas ante el libro de visitas del Mausoleo del Libertador, donde ratificaron su disposición en seguir fortaleciendo los lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones.

Ofrenda al Libertador por parte de la embajada del Reino de Arabia Saudita, con motivo del aniversario de la unificación del Reino

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram