Rusia ratifica apoyo absoluto al gobierno legítimo de Nicolás Maduro

“La Federación de Rusia ratifica su apoyo absoluto al gobierno legítimo de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro”, expresó este miércoles Vladimir Putin, durante una reunión bilateral con el presidente Nicolás Maduro Moros, en el Salón de Representantes del Kremlin, en la ciudad de Moscú.

Durante el encuentro el líder de la potencia eurasiática reiteró su apoyo al diálogo como única vía para dirimir las diferencias entre el gobierno y la oposición venezolana.

“Cualquier tipo de rechazo al diálogo es un daño para la estabilidad de Venezuela”, enfatizó Putin.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, resaltó el esfuerzo que realiza la Revolución Bolivariana para avanzar en medio de las dificultades a través de un mapa de cooperación con la Federación de Rusia en diversas áreas.

“Esta reunión fue importante porque permite revisar las dificultades, realidades y proyectos futuros entre ambas naciones”.

Maduro arribó a la ciudad de Moscú este martes acompañado por autoridades del gabinete ejecutivo y representantes del equipo económico con el objetivo de continuar afianzando los lazos de fraternidad y trabajo conjunto que se han construido entre Venezuela y Rusia.

Prensa Presidencial

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram