Fundapret realiza dinámica participativa para promover valores en materia de prevención en Mi Casita Amarilla

Con motivo a celebrar la primera semana de inicio de clases, el Centro de Educación Inicial, Mi Casita Amarilla, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en conjunto con la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento de Consumo de Drogas (Fundapret), realizaron una dinámica educativa y participativa titulada, “Conociendo los Valores en Materia de Prevención”.

En este sentido, el representante de Fundapret, René Hernández, señaló que “nuestro objetivo con estas dinámicas es educar de forma creativa y ayudar a los pequeños de la casa a identificar cuales son las sustancia tóxicas que pueden perjudicar la salud como la ingesta de productos químicos, tal como el cloro”.

“a su vez realizamos juegos y dinámicas para promover los buenos valores que un buen ciudadano debe tener, también les explicamos sobre las parte del cuerpo del ser humano”, puntualizó el representante de Fundapret.

En esta oportunidad, participaron más de 75 niños y niñas estudiantes de mi Casita Amarilla, de tres años en adelante.

Cabe destacar que este evento forma parte de las actividades recreativas y educativas que estará realizando el Centro de Educación Inicial, Mi Casita Amarilla, de la Cancillería venezolana durante la primera semana de regreso a clases.

Fundapret realiza dinámica participativa para promover los Valores en Materia de Prevención en Mi Casita Amarilla

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram