Mi Casita Amarilla inicia clases con obra de teatro “Ruta Histórica Caminos de Libertad”

Este lunes, el preescolar del Centro de Educación Inicial, Mi Casita Amarilla, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, dio la bienvenida del regreso a clases a sus estudiantes con la obra de teatro “Ruta Histórica Caminos de Libertad”.

La actividad recreativa inició con las palabras de bienvenida de la directora de Mi Casita Amarilla, Maidely Bastidas, quien expresó que “hoy iniciamos un nuevo año en pro de formar a los niños y niñas que serán el futuro de Venezuela”, esto durante el desarrollo de la actividad en Piso Blanco de la torre ministerial.

A su vez, los más pequeños pudieron disfrutar de música, juegos, cotillones y dinámicas participativas por parte de uno de los organizadores, Abraham Muro.

Seguidamente la Fundación para la Identidad Caraqueña, presentó la obra teatral “Ruta Histórica Caminos de Libertad”, para los niños, niñas, jóvenes y adultos, con el propósito de revivir algunos de los episodios más emblemáticos de la historia venezolana, con algunos de los personajes icónicos como Simón Bolívar, la Negra Hipólita, Juan Vicente Gómez, José Cortés de Madariaga, Luisa Cáceres Díaz de Arismendi, Teresa Heredia y Josefa Joaquina Sánchez, entre otros.

El encuentro dinámico culminó con un juramento realizado por los padres, madres, representantes y maestras, donde se comprometieron en proteger y cuidar la educación de los niños y niñas, quienes son el futuro de nuestro país.

Mi Casita Amarilla inicia clases con obra de teatro “Ruta Histórica Caminos de Libertad”

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram