Viceministro Rander Peña se reúne con embajador de la República de Surinam - MPPRE

Viceministro Rander Peña se reúne con embajador de la República de Surinam

Con el objetivo de impulsar los planes de cooperación ya existentes entre ambas naciones, este lunes, el viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña, sostuvo un encuentro de trabajo con el embajador de la República de Surinam, Adjako Ruwan.

Durante la reunión, los diplomáticos manifestaron la voluntad de sus gobiernos de dar celeridad a los acuerdos de alimentación, energía y cultura que actualmente mantienen Venezuela y Surinam.

Asimismo, destacaron la importancia del respeto al derecho internacional y a la autodeterminación de los pueblos como pilar fundamental para el avance y entendimiento entre naciones.

El viceministro para América Latina recalcó la necesidad de transformar los lazos de hermandad y cooperación existentes, en acciones concretas para la felicidad del pueblo venezolano y surinamés. “Debemos fortalecer y sumar lo que debamos sumar en beneficio de los pueblos”.

En este sentido, ratificó que el Gobierno Bolivariano está dispuesto a dialogar y formar alianzas con otros países que entiendan y practiquen estos principios.

Reunión bilateral Viceministro de America Latina Rander Peña con Embajador de Surinam