Cancillería organiza estampado de franelas en el marco de la Protesta Mundial #NoMásTrump

Como un aporte comprometido y combativo a la Protesta Mundial #NoMásTrump, el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores organizó este miércoles una jornada de pinta de franelas y bolsos con la imagen que identifica la iniciativa propuesta por el presidente, Nicolás Maduro Moros, y que hoy suma más de nueve millones de firmas en todo el mundo.

La actividad se desarrolló frente a la sede principal de la Cancillería venezolana, en Caracas, al que trabajadoras y trabajadores de la institución y pueblo en general pueden acercarse con su prenda y recibir el estampado gratuito “No+Trump”, “#NoMoreTrump”.

Esau Guerrero, adscrito al Despacho del Viceministerio para el Caribe, destacó que con esta actividad, junto al poder popular organizado, “estamos defendiendo a nuestro país y organizándonos para que sea más efectiva la lucha”.

Recalcó que la protesta mundial en contra del presidente estadounidense Donald Trump, “ayudará a enfrentar con mucha más gallardía la situación que en Venezuela, producto del bloqueo internacional impuesto criminalmente por el gobierno de Estados Unidos”.

De igual forma, Belkis Henríquez, también trabajadora de la Cancillería, apuntó que el estampado de franelas complementa la recolección de firmas que se efectúa en todo el mundo en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales de la Casa Blanca, “contra el gobierno de Venezuela y nuestro pueblo libre y soberano”.

Las actividades vinculadas con la protesta #NoMásTrump avalan una Carta de los Pueblos del Mundo, que será entregada próximamente al Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres, en exhorto a que se pronuncie y condene la violación de la Carta de la instancia multilateral y del derecho internacional, a lo que representa un criminal bloqueo económico, financiero y comercial formalizado por la administración Trump en contra de la población venezolana y de su gobierno legítimo.

Cancillería organiza estampado de franelas en el marco de la Protesta Mundial #NoMásTrump

 

Tags: , , , , ,

Temas: Bloqueo contra el pueblo de Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram