Activistas palestinos expresan su solidaridad con Venezuela y con la protesta mundial “No Más Trump”

Este miércoles, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Palestina,  recibió a Basem AL Tamimi, activista palestino y padre de la joven Ahed al Tamimi, en solidaridad y en protesta por el bloqueo de Estados Unidos aplica contra una nación libre y soberana como Venezuela. Al Tamimi también estampó su firma en los cuadernos de recolección de la protesta mundial #NoMoreTrump.

Durante su intervención el señor AL Tamimi agradeció al pueblo y el Gobierno venezolano por el apoyo y la solidaridad que han demostrado hacia el pueblo palestino y la “Causa Palestina”.

Posteriormente el embajador de venezolano, Maher Taha pronunció un discurso que giro en torno las medidas unilaterales que el gobierno de Estados Unidos aplica contra Venezuela, así como también denunció el bloqueo económico y financiero que ha impulsado la administración de Donald Trump.

“Si nos remontamos a la historia de la Revolución Bolivariana liderada por el Comandante Hugo Chávez veremos que los gobiernos norteamericanos siempre han desdeñado los ideales Bolivarianos y los logros alcanzados en Revolución, así como también lo han hecho con los logros de la gestión del presidente Nicolás Maduro”, expresó embajador Taha.

Prensa Embajada

Tags: , , , , ,

Temas: Bloqueo contra el pueblo de Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram