En Caracas Embajada de Uruguay conmemora 194 aniversario de la Declaración de su Independencia

Este miércoles, la Embajada de la República Oriental del Uruguay acreditada en la República Bolivariana de Venezuela, ofrendó ante el sarcófago donde reposan los restos mortales del Padre de la Patria, Simón Bolívar, con motivo a conmemorar el centésimo nonagésimo cuarto (194°), aniversario de la Declaración de Independencia del país suramericano, en el Panteón Nacional y Mausoleo del Libertador, en Caracas.

Rindieron honores con una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar, el encargado de negocios de Uruguay, José Luis Remedí, su esposa Milada Krausova, el primer secretario y encargado de la Sesión Consular, Luis Enrique Pérez, el agregado de Defensa capitán de Navío, Marcelo Labrobla, y el viceministro venezolano para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña.

Luego de entonar las notas del himno nacional de ambos países, los representantes diplomáticos procedieron a firmar el libro de actas del Panteón Nacional.

Cabe destacar que la Declaratoria de Independencia de Uruguay se realizó el 25 de agosto de 1825, proclamando su independencia ante el imperio de Brasil.

En Caracas Embajada de Uruguay conmemora 194 aniversario de la Declaración de su Independencia

Tags: , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram