Viceministro Yuri Pimentel se reúne con su homólogo sudafricano para fortalecer relaciones bilaterales

En seguimiento de las conversaciones sostenidas en Caracas en julio pasado, durante la reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), el viceministro para África del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yuri Pimentel, sostuvo este martes un encuentro con su homólogo de la República de Sudáfrica, Alvin Botes.

Durante la visita de trabajo al país africano, el viceministro venezolano y su similar sudafricano conversaron sobre temas vinculados con las relaciones de cooperación y solidaridad que mantienen los gobiernos de ambas naciones.

Asimismo, Yuri Pimentel tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones sobre la realidad de Venezuela ante la agresión imperial, con la presidenta del Comité de Relaciones Internacionales del Parlamento de Sudáfrica, Tandi Mahambehlala.

El constante intercambio de visitas y reuniones de alto nivel entre Venezuela y Sudáfrica es muestra de las buenas relaciones bilaterales que mantienen el par de gobiernos.

En julio pasado, en su visita a Venezuela, el viceministro Botes desarrolló una apretada agenda de trabajo con representantes del Gobierno Bolivariano, con quienes abordó la profundización de la cooperación bilateral en materia minera y agrícola, entre otras áreas.

Viceministro Yuri Pimentel se reúne con su homólogo sudafricano para fortalecer las relaciones bilaterales.

Tags: , , , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram