Viceministro Raúl Li Causi recibe al nuevo Encargado de Negocios de Barbados - MPPRE

Viceministro Raúl Li Causi recibe al nuevo Encargado de Negocios de Barbados

A fin de garantizar la paz y fortalecer los convenios de cooperación y acercamiento con la región caribeña ante ataques imperiales, el viceministro para El Caribe, Raúl Li Causi, llevó a cabo una reunión de trabajo junto al nuevo Encargado de Negocios de Barbados, Aquinas Joseph Clarke, desde el Salón Amarillo de la Casa Antonio José de Sucre.

Durante el encuentro, el viceministro Li Causi dio la bienvenida al Encargado de Negocios, y a su vez, ofreció apoyo en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, ante el paso de la tormenta tropical Dorian por El Caribe.

Por otra parte, el Viceministro agradeció el rol mediador de la Primera Ministra de Barbados, Mia Mottley, en el proceso de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición.

Aquinas Clarke, expresó su agrado por haber sido designado como diplomático en Venezuela, quien además afirmó que la situación del país es totalmente distinta a la campaña mediática que muestran los medios de comunicación internacional.

Es importante resaltar, que Venezuela y Barbados continuamente han trabajado en mejorar sus relaciones diplomáticas, con el propósito de seguir implementando alianzas que permitan el desarrollo de ambas naciones a través de la cooperación mutua.