Desde Nápoles, Francesco Gnisci respalda a Venezuela ante acciones violentas perpetuadas por EEUU - MPPRE

Desde Nápoles, Francesco Gnisci respalda a Venezuela ante acciones violentas perpetuadas por EEUU

Con el propósito de brindar su apoyo irrestricto al Gobierno de Venezuela, el médico y psicólogo italo – argentino, Francesco Gnisci Bruno, ganador de un Premio Nobel por la Paz en 1985, se suma desde Italia, Nápoles, a la Campaña Internacional #NoMoreTrump.

En este contexto, Gnisci explicó que “La esencia del proyecto bolivariano y de la construcción del socialismo del Siglo XXI, se basa en reforzar los valores socio solidarios, en función de la construcción de la comunidad, del colectivismo y no de sentimientos individualistas”.

A su vez, agregó que “El Gobierno Bolivariano con sus políticas sociales viene invirtiendo en la conquista de la mayor suma de felicidad posible, cultivando valores de afectividad y convivencia, marcando la importancia del rol de la familia y de la mujer, dentro de la nueva sociedad”.

“Este país es un ejemplo, de cuán importante es llevar de la mano y promover  el derecho libre a la cultura, a la educación y a la democracia activa y participativa desde la base. El bloqueo y las sanciones económicas afectan negativamente el acceso a estos derechos, trayendo graves consecuencias para todo el pueblo” enfatizó.

El profesor Gnisci en varias ocasiones ha alzado su voz a favor de la paz en Venezuela, igualmente ha seguido con atención las iniciativas de diálogo promovidas por el presidente Nicolás Maduro Moros con la oposición, para la solución de los conflictos internos.