Agricultores y activistas juveniles de Palestina firman contra el bloqueo a Venezuela

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado de Palestina recibió la visita este lunes de Mohammad Alwan, representante de la Asociación de Agricultores Palestinos y de activistas juveniles del pueblo de Singel, Ramallah, quienes expresaron su solidaridad con el pueblo y gobierno venezolano, y rechazaron el bloqueo económico impuesto por la administración estadounidense de Donald Trump contra Venezuela, a la vez que firmaron el cuaderno de recolección de firmas de la campaña mundial #NoMasTrump.

Esta campaña internacional la activó el presidente Nicolás Maduro el 10 de agosto como una estrategia para motivar la solidaridad de los pueblos del mundo y rechacen las agresiones políticas y económicas de EEUU contra Venezuela, mediante la recolección de más de 13 millones de rúbricas. En todas las Plaza Bolívar del territorio existen puntos de recaudación.

Las firmas alcanzadas serán anexadas a la carta que se entregará a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para denunciar el impacto de las medidas estadounidenses y su flagrante violación del derecho internacional.

Las medidas coercitivas unilaterales e ilegales de EEUU afectan la economía venezolana y la cotidianidad de la población. A través de una orden ejecutiva, la actual administración del presidente Donald Trump le dificulta al Gobierno Bolivariano adquirir alimentos y medicinas destinados a los venezolanos, negociar con proveedores, realizar operaciones bancarias y otras actividades en el campo internacional.

Tags: , , , , ,

Temas: Bloqueo contra el pueblo de Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram