Movimientos Sociales de Boa Vista entregan manifiesto en apoyo al pueblo venezolano

En la ciudad de Boa Vista, Brasil, movimiento sociales, partidos políticos y venezolanos que conviven en esta ciudad, manifestaron su apoyo y solidaridad al gobierno y pueblo venezolano, destacando el coraje, la resistencia, el compromiso, y sobre todo, la convicción que tienen mujeres y hombres que diariamente libran una batalla contra las medidas economicas impuestas de forma unilateral, ilegal y extraterritorial por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

Con la consigna No Más Trump, el Comité en Solidaridad con Venezuela alertó de las criminales consecuencias del bloqueo económico, al no permitir el acceso a alimentos y medicamentos, así mismo, llama la atención el papel que juegan los medios de comunicación y las redes sociales, que de manera evidente y sistemática acompañan la ofensiva comunicacional destinada destruir la credibilidad del estado, sus funcionarios y la institucionalidad nacional.

El apoyo se expresó través un Manifiesto que fue entregado en la sede del Consulado General en Boa Vista-RR, por parte del Comité de Solidaridad com Venezuela que hace vida en esa misma ciudad. / Consulado de Boa Vista

A continuación el manifiesto de solidaridad:


Descargar en PDF

Tags: , , , ,

Temas: Bloqueo contra el pueblo de Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram