Se juramentan brigadistas internacionales en defensa de la Revolución Bolivariana

Este sábado, un total de 40 brigadistas pertenecientes a movimientos y organizaciones sociales de 13 países de América Latina, fueron juramentados en el marco de la segunda jornada de solidaridad de la Brigada Internacionalista “Che Guevara”.

En el acto de juramentación estuvieron presentes, los viceministros para América Latina y el Caribe del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña y para América del Norte, Carlos Ron.

“La Revolución Bolivariana se ha convertido en una causa justa de la humanidad y por tanto es defendida y protegida por los pueblos y organizaciones”, destacó el viceministro Rander Peña.

Informó además que las próximas acciones seguirán promoviendo la apertura de espacios de solidaridad con la Revolución Bolivariana.

La primera jornada de solidaridad de la Brigada Internacionalista “Che Guevara” fue desarrollada en el mes de febrero, en el marco de la Asamblea Internacional de los Pueblos, su conformación, surge como consecuencia del trabajo voluntario de 1500 delegados internacionales que arribaron al país suramericano en esa fecha.

Estos jóvenes brigadistas buscan hilvanar una articulación política y comunicacional con el objetivo de llevar la verdad de Venezuela ante el mundo; generar herramientas para el manejo eficaz de la información y la ejecución de acciones especificas en defensa de la autodeterminación de los pueblos.

La jornada contempló la visita de los nuevos brigadistas por el Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram