Movimientos sociales y activistas húngaros rechazan bloqueo de EEUU a Venezuela - MPPRE

Movimientos sociales y activistas húngaros rechazan bloqueo de EEUU a Venezuela

Sigue la denuncia de la agresión de la administración Trump contra el pueblo venezolano. Activistas, miembros de diferentes movimientos de solidaridad, partidos de la izquierda en Hungría se unieron a la iniciativa en el marco de la campaña mundial “No Más Trump”.

En consecuencia, se instaló en el país europeo un punto permanente de recolección de firmas a la carta dirigida al Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Todas las personas que de esta manera quieren demostrar su solidaridad con el pueblo de Venezuela y rechazar categoricamente el uso de las sanciones económicas unilaterales como herramienta de crear desorden y desesperación dentro de una nación digna y pacífica, pueden acudir a la sede de la Embajada durante el mes de agosto para condenar la criminalidad del bloqueo y apoyar mediante su firma la dignidad de un pueblo soberano en resistencia.

El día 22 de agosto, delegados de la Organización Comunitaria de la Juventud (Magyar Ifjúsági Közösségi Szervezet, MIKSZ), del Partido Obrero 2006 – Izqueirda Europea y varios activistas del conjunto „Organizadores por la Izquierda” entre otros, manifestaron su apoyo a la Revolución Bolivariana en presencia del embajador designado de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría, José Reinaldo Camejo Díaz, y del personal diplomático y local de la Embajada en Budapest, así como de la embajadora de la República de Cuba, Alicia Elvira Corredera Morales.

Las firmas recogidas serán enviadas a la Organización de las Naciones Unidas como muestra del rechazo de los pueblos del mundo a la nueva agresión ejecutada por la administración estadounidense contra Venezuela. Embajada